Apoyemos a nuestros hermanos en Haiti








Apoyemos a Haiti 

oremos por todos nuestros hermanos
unamos nuestros corazones
a los de ellos.

No solo en esta pesadilla
con dinero o comida o ropa
se ayuda , tambien el mandarles todos
nuestros buenos deseos , nuestro amor, solidaridad
y rezos .


Unamos todos nuestras buenas vibras y digamos
Va para ti hermano , va para ti hermana


Te quiero aunque no te conozca
se por lo que pasas , y aqui esta mi amor 
mi fuerza , he llorado por ti , aunque no como tu
pero se que Dios es muy grande , y no te ha dejado solo 
se que el amor que Dios nos tiene a todos sus hijos
es tan grande que ya veras que 


pronto te ayudara , te devolvera con amor y con mucho mas
por lo que has sufrido.




...............................







El Señor es mi pastor;
nada me falta.
  En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,  me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.


  Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

 
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.

  Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.



 

0 Responses